martes, 10 de noviembre de 2009

The Distillers - Coral Fang

Tercer y último disco de The Distillers, este album fue grabado en el año 2003 con el sello discográfico de Sire Records, suena al crudo estilo Punk Rock, con guitarras estridentes y riffs de bajo envolventes, y una voz poderosa e intensa, logró ser calificado dentro de los mejores 10 álbumes del año por la revista Rolling Stone. Sin duda alguna esta fue una buena forma de cerrar un gran ciclo en la vida de Brody Dalle, quien en 2008 anunció la disolución total de la banda, y la partida de un nuevo proyecto (Spinnerette).

(Aviso a los Padres, Contenido Explícito) ¡Un disco que simplemente debes escuchar!
"All my friends are murder
Hey, all my bones no marrows in
All these fiends want teenage meat
All my friends are murderers"

2 comentarios:

Diianhe dijo...

Amo a Brody desde el primer momento en que escuché su voz jaja, este disco está geniaaaaal, no es muy de mi estilo pero la neta me enamoré de el jaja, lástima que pzz ya se desintegraron y aunque Brody siga en solitario.. la verdad extraño los viejos tiempos con The Distillers, un saludo mi estimado amigo pablo, cuideze y nos estamos viendo

Pablo Leon dijo...

Si, yo también me enamoré de ella, jaja, cuando la vi cantando, está bien chida, jeje está bueno el disco también, aunque ya cambió mucho con Spinnerette, lastima. eso pasa con las bandas que se disuelven. Saludos! gracias por el coment.